Hotel en Bangkok – True Siam Hotel

hotelbkk

Cómo he escrito en el anterior post (“Cómo moverse por Bangkok“), decidir dónde alojarse en esta grande ciudad no es fácil. Después de haber leido los comentarios en Booking (puntuación 8.2) y haber comprobado la ubicación de este hotel acogedor, reservé las primeras 3 noches en True Siam Rangnam Bangkok.

 



Booking.com

La ubicación

Se encuentra cerca del barrio Dusit y está a 5′ andando desde la parada del metro Phayathai Station y Ratchprarop. Está  un poco escondido en una callejuela pero la zona es muy tranquila y segura. Por la noche se puede pasear por la Sri Ayuthaya Road o RangNam Road donde hay muchos puestos de comida, centros comerciales y mercados callejeros.

Dirección: 507/48 Soi Sri Ayutthaya 8, Phayathai, Rajthevee, Bangkok

IMG_7654

 

¿Por qué dormir aquí?

No gano ninguna comisión en escribir este post pero me gusta recomendar lo que me ha sacado una sonrisa. 🙂 En este caso, la atención del personal ha sido exelente, como la limpieza y el desayuno. En particular, el chico que trabaja en la recepción es adorable y nos ayudó mucho durante nuestra estancia.

El hotel abrió hace poco y es como nuevo. La piscina en la terraza es espectacular, sobre todo por la noche cuando se iluminan los rascacielos alrededor, las habitaciones son grandes y luminosas y el desayuno parece un buffet de mediodía.

IMG_6710 IMG_6711

 

La habitación

La que me tocó era grande, limpia y luminosa. Tenía aire acondicionado, TV, caja de seguridad, secador de pelo y una ducha muy grande.

IMG_6691

 

Desayuno

Despúes de la piscina en la terraza, el desayuno es lo que más me gustó. He probado muchos buffet desayunos en mi vida y este es sin duda uno de los mejores. Cambian los platos cada día pero siempre hay una variedad de fruta, huevos, sopa, zumos y cereales. Hay también comida thai como tallarines, arroz, carne con verduras etc. Para los más clásicos, la cocina ofrece el desayuno francés con French toast y mermeladas y el desayuno inglés con baicon y huevos. !So yummy!

IMG_6708

 


 

¿Más info?

→ ¿Estáis preparando vuestro viaje a Tailandia? Aquí os dejo unos truquillos muy útiles para estar listos: Preparativos para viajar a Tailandia.

→ Como las distancias en Bangkok son muy largas, os recomiendo aprovechar al máximo del transporte. Toda la información en Cómo moverse por Bangkok.

 



Booking.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *