Qué ver y hacer en Duna de Pilat

dunedepilat

Link oficial: dunadepilat.com

La Duna de Pilat (llamada también Pyla) es un verdadero paraíso. Es la duna de arena más alta de Europa y se encuentra en La Teste-de-Buch.


Se puede llegar en coche (hay un parking de pago), en autobús y en bici. Para subir hasta la cresta, hay que pasar por un bosque de pinos verdes, escalar la montaña de arena o simplemente subir las escaleras (todo un ejercicio físico). 


Una vez arriba, teneís la sensación de estar entre el cielo y la tierra. Podeís correr, tiraros hacía abajo, jugar con la arena, sacaros millones de fotos, comer, beber, bailar… ¡sois libres!

dune1

Si dejáis el bosque a vuestras espaldas, en frente vais a ver el Oceano Atlántico por un lado y a vuestra derecha está el Cabo Ferret (la punta más externa que sale de la bahía) y la misma Bahía de Arcachon (se distingue por su forma semi circular que recuerda la de un lago).

dune2

Si tenéis tiempo, podéis bajar hacia la playa e ir andando hasta Arcachon, pasando por Pyla sur Mer, donde hay playas para bañarse.


dune3 dune5

 


Si te ha interesado este articúlo, igual puedes leer también Arcachon.

 

Más fotos

 

 

smile

¿Te ha gustado este artículo? No te olvides compartirlo 🙂

¡Compartir es vivir!Email this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

2 comments on “Qué ver y hacer en Duna de Pilat

Leave a Reply