Dormir en Amsterdam

dormiramsterdam

Que sea invierno o verano, los precios no cambian; Amsterdam es muy cara! Hay tanta demanda todo el año que es mejor reservar el alojamiento lo antes posible.

Yo he clasificado 3 tipos de alojamientos: Hostal, Casa Barco y Hoteles. Y ahora vamos al grano…

airbnb

1. Hostal

Para quien tiene un budget limitado, hay muchos hostales en el centro. Algunos tienen habitaciones privadas y otros compartidas. La mejor página para buscar y comparar precios es Hostel Worldhttp://www.hostelworld.com/hostels/Amsterdam

2. Casa Barco

Dormir en una casa barco ha sido uno de mis sueños pero el precio me ha echado atrás.

Páginas utiles para buscar y comparar precios: Booking, House Boat Hotel, Airbnb.

Lo más parecido que he tenido ha sido dormir en el Good Hotel Amsterdam (página oficial: http://www.goodhotelamsterdam.com/). Este hotel muy cool está muy cerca de la estación central y flota en el mar.
goodhotel

3. Hoteles

Para comparar precios mirar Booking o Trivago.

La última vez mi amiga Michelle me convenció para quedarnos en el Motel ONE (página oficial: http://www.motel-one.com/en/hotels/amsterdam/). Esta cadena de hoteles es famosa por su “great design for little money”.

Es cierto que las habitaciones son muy acogedoras (tienen hasta una tele que hace de chimenea), limpias y luminosas. El desayuno es continental y tiene de todo. Lo único malo que le he encontrado es la ubicación: está a una media hora del centro y para volver de noche hay que coger un taxi.

motelone

 


No te pierdas la 13 cosas que hay que hacer en Amsterdam.

 

smile
¿Te ha gustado este artículo? No te olvides compartirlo 🙂

 

 

¡Compartir es vivir!Email this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

2 comments on “Dormir en Amsterdam

  1. Hey thanks a lot! Stay tuned to viajera risueña 🙂

Leave a Reply