Dónde comer en Marrakech

comer

 

Mercado Nocturno

A pesar de que no es un restaurante al descubierto, estos puestos de comida son muy caros. Así que mirar el menu antes de sentarse! Los chicos hacen de todo para atraeros a su restaurante: os sueltan chistes, os hablan en todos los idiomas del mundo…hasta os cantan Waka Waka y montan un baile!!!

Una vez sentados mirad el menú y pedir solo lo que queréis. Siempre os van a hacer una venta complementaria:”Un poco de couscous y pan, aceitunitas?…” Y al final os saldrá una cuenta más larga de lo os esperabais. Pero tranquilos que también la cuenta se puede regatear 🙂

IMG_0204

Cafe Arabe

Página web: http://www.cafearabe.com

Este sitio no es muy auténtico pero es uno de los pocos restaurantes de la ciudad donde se puede beber alcohol…y obviamente se paga caro. El local es muy “europeo”. Tiene una terraza muy acogedora, unos salones de té y un patio interno muy sugestivo con árboles y una fuente.

 

Kosy Bar

Página web: http://www.kosybar.com/

Lo bonito de este bar es sin duda su terraza en la Plaza des Ferblantiers. Aquí también se puede tomar alcohol y el ambiente es muy relajante y placentero.

IMG_0408

 

Restaurant Toubkal 

El manager de nuestro riad nos recomendó este pequeño y auténtico restaurante que nos encantó. Es muy barato y se come mucho! El plato estrella es sin duda la sopa casera que está riquísima.

resto

 

Medina Saveurs

Tlf: 05 24 37 76 16

Lamentablemente descubrimos este restaurante solamente el último día. Está situado en una pequeña plaza (Sidi Isshaq) y tiene una terraza desde donde se pueden ver los techos de la ciudad. El menú no es muy caro y se come muy buen pescado.

savours_resto

 


¿Más info?

→ Si quieres saber más sobre Marrakech, lee este post.

→ Si estás buscando un alojamiento romántico de Mil & una noche en el centro de Marrakech, no te pierdas el Riad Thalge in Medina.

→ Para mejor organizar tu viaje a Marruecos, te doy alguna info práctica para viajar allí.

→ Te quedas en Marrakech 4-5 días y quieres visitar lo que hay fuera de la ciudad? Hazte 2 días y 1 noche en el desierto de Zagora

→ Antes de ir de compras, te doy algunos consejos para regatear

 

smile

¿Te ha gustado este artículo? No te olvides compartirlo 🙂

¡Compartir es vivir!Email this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

4 comments on “Dónde comer en Marrakech

Leave a Reply