Alojamiento en Malta

alojamientomalta

En qué zona alojarse

Valletta

Si lo que queréis es visitar la isla sin perder demasiado tiempo en el transporte público, os aconsejo quedaros cerca de Valletta. Allí está la estación de autobuses que es muy comoda para salir y explorar cualquier zona de Malta. También hay playas de piedras, restaurantes y algunos conciertos al aire libre en verano.

St. Julian’s

Si sois más de salir la noche y tomar copas es mejor encontrar un alojamiento en St. Julian’s. En esta zona hay mucha fiesta, night clubs, restaurantes y tiendas. Pero para poder dormir más tranquilos, yo evitaría la zona de Paceville ya que la música es muy alta y la fiesta sigue hasta la madrugada. Una buena opción es Pembroke (una zona residencial a 5′ andando de St. Julian’s) y Spinola.

Sliema

Siempre en la misma costa pero más al sur está Sliema, donde hay muchos complejos hoteleros. Por la noche es más tranquila que St. Julian’s y se puede dar un paseo por la bahía. Desde esta última salen todas las excursiones en barco que van hasta Gozo y Comino.

airbnb

Airbnb en Pembroke

Ya sabéis que me gusta mucho viajar con Airbnb y esta vez Mario nos acogió en su casa en Pembroke (a 1 km de St. Julian’s). Es una zona residencial, muy tranquila y segura. Al final de la calle hay una parada de autobuses, una farmacia y un supermercado.

IMG_5182

 

Link del Piso: Double Room Self-catering(ensuite)

Si reserváis a través de este link, os lleváis un descuento de 25€ en vuestra próxima reserva: Descuento 25€ Airbnb.

 

Nuestro Host

Mario es muy friendly y acogedor. Como llegamos por la noche, cogió su coche para enseñarnos las cosas principales de la zona: los garitos para salir de fiesta, los supermercados, la farmacia, dónde comer y tomar una copa, etc. Vive con su familia y dos perros adorables en el piso de arriba. A pesar de que estabámos en el mismo edificio lo vímos solo 2 veces; es muy discreto y no nos molestó para nada.

 

Nuestro Alojamiento

La habitación es grande, con aire acondicionado, armarios y un baño privado con ducha.

IMG_6282

 

El piso es limpio y perfumado. El guest tiene toda la primera planta, o sea un piso entero con cocina super equipada, una chimenea, un acuario con peces y dos tortugas, TV, sofá y balcón donde fumar. En toda la casa hay wifi.

Para desayunar, Mario deja en la cocina té, café, cereales, brioches y todo los utensilios para hacerse de comer, desde la máquina de café hasta las copas para tomar vino. ¡Es una cocina de verdad! Mario os facilita también un secador de pelo, una plancha para planchar y adaptadores para la corriente.

IMG_6141

IMG_6143

 

En este piso me sentí como en casa.

 


¿Más info?

→ Para organizar al top vuestro viaje a Malta, os dejo algunos consejos y truquillos: info práctica para viajar a Malta

→ Qué ver y hacer en Valletta en 1 día.

→ Para ver los luzzus de Malta, hay que ir a Marsaxlokk. Podéis leer mi opinión en este post: Marsaxlokk y los luzzus.

→ Lo que más me gustó de Malta han sido las dos islas de Gozo y Comino. !No os la perdáis!

→ Qué ver y hacer en el Norte de Malta.

→ Ruta y fotos del Crucero de los dos puertos.

 



Booking.com

¡Compartir es vivir!Email this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Leave a Reply