Alojamiento cerca de Vicenza

bericiBB

Una buena manera de acercarse a la cultura italiana es vivir como un italiano. Por lo tanto, si os encontráis cerca de Vicenza y tenéis coche, no puedo dejar de recomendaros el Bed&Breakfast Berici de mis amigos Lisa y Riccardo.

La idea de este Bed&Breakfast ha nacido del amor por la propria tierra y la conservación de lo antiguo. Tras reformar el segundo piso del edificio, Riccardo y Lisa siguen dando la bienvenida a turistas que quieren descansar cerca de los Colli Berici, belleza natural de la provincia de Vicenza.

Contacto

Página web: Berici Bed&Breakfast 

Dirección: Via Mercato n°2 – Nanto (Località Ponte), Italia

Teléfono: +39 3485252866

E-mail: info@bericibb.com

 

Las habitaciones

El Bed&Breakfast dispone de 3 habitaciones que llevan el nombre según su decoración: la habitación del vino (mi preferida), la del girasol y la de las mariquitas. Para consultar disponibilidad y precios mirad la página web.

 stanza-del-vino-2w1200

camera-girasoli-3w1200

 

Servicios

♥ Si os gusta el café italiano, aquí puede que os convirtáis en coffee-adicct ya que la máquina de caffé está a vuestra disposición las 24 horas.

♥ Para los apasionados de la bicicleta, no hay nada mejor que descubrir las colinas de Vicenza en dos ruedas. El B&B Berici os facilitará una.

♥ También hay la posibilidad de coger unos bastones para practicar el Nordic Walking en la zona.

Itinerari_Panorama_2

 

!Regalito para vosotros!

Como siempre, yo no cobro ninguna comisión por escribir este artículo pero vosotros, !En este caso SÍ! 🙂 si reserváis por mi nombre, Riccardo y Lisa os darán la bienvenida con una buena botella de vino, producida nada menos que por la bodega Grandi Natalina de Gambellara (www.cantinagrandi.com).

smile

 ¿Te ha gustado este artículo? No te olvides compartirlo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *